Secciones
Servicios
Destacamos
Héctor Barbotta
Jueves, 5 de junio 2014, 22:56
El foro de La Zagaleta, que celebra este año su tercera edición, contará este año entre sus principales ponentes a directivos de Cortefiel, Iberia, Chanel, Osborne, Bentley, Telefónica y Amazon, entre otras empresas punteras. El encuentro, que tendrá lugar durante todo el día de hoy, se celebrará bajo el lema La marca del siglo XXI , y consistirá en cuatro conferencias, tres mesas redondas y una intervención de Lord Stanley Fink, exconsejero delegado de MAN Group y filántropo, que expondrá su experiencia sobre el mundo de la filantropía y los dilemas éticos que se plantean con su ejercicio.
Esta iniciativa, que nació hace dos años impulsada por la sociedad propietaria de la urbanización La Zagaleta considerada la más lujosa de Europa- con el objetivo de contribuir posicionar a España como lugar de encuentro reconocido reuniendo a representantes de las marcas que más influyentes y creadoras de tendencia.
Este año contarán, entre otros invitados, con el alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinoza de los Monteros; Ignacio Osborne, consejero delegado del grupo Osborne, Philipp Noack, director de operaciones de Ventas de Bentley; Javier Santiso, director de Asuntos Globales de Telefónica y Ezequiel Szafir, vicepresidente de Amazon.
La jornada será presentada por el presidente de La Zagaleta, Oswald Grübel, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y posteriormente se dará paso a la primera conferencia, a cargo de Jez Frampton, consejero delegado de Interbrand, quien disertará sobre lo que significa ser una marca de lujo en el siglo XXI. Posteriormente, en la conferencia de introducción, el consejero delegado global de Interbrand dará su visión sobre lo que significa ser una marca de lujo en el siglo XXI. Le seguirá Ignacio Osborne, consejero delegado del Grupo Osborne, quien detallará la historia del jamón Ibérico Cinco Jotas para después unirse a una mesa redonda donde se debatirá acerca de la Marca España.
Más tarde habrá otra mesa redonda acerca del futuro de las marcas de lujo dirigida por Jean Marc Colanesi, y otra sobre la estrategia de marca digital e internacionalización en la que participarán directivos de Amazon, Cortefiel y Adolfo Domínguez. El director de Operaciones de Ventas de Bentley, Philipp Noack, presentará un caso de estudio sobre la reestructuración de su imagen y estrategia, y la jornada se cerrará la mesa redonda sobre la visión interna de la Marca España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.