Borrar
Una de las escenas del videoclip.
El cómico con más ritmo

El cómico con más ritmo

Tras su proyecto 'Made in Málaga' junto a Little Pepe, el monologuista Salvi Pérez lanza su propio videoclip sin alejarse del reggae y el rap

Marina Martínez

Martes, 19 de mayo 2015, 00:16

Tarde o temprano tenía que contagiarse. Que Little Pepe o Gordo Master sean algunos de sus grandes compañeros de viaje dice mucho. El gusanillo de la música estaba ahí, sólo faltaba sacarlo. Y ha salido. Salvi Pérez añade ahora a su faceta de monologuista, la de cantante y autor. Formar dúo con Little Pepe en el proyecto 'Made in Málaga' puso la semilla. A partir de entonces se animó y ya tiene su propio videoclip en solitario. Con letra propia y música de Niggaswing, el malagueño se lanza por cuenta propia de nuevo de la mano de Lacosta Films y Kuver Producciones.

Lo hace con un canto a la amistad. Sin despegarse del ritmo en el que se siente como Pedro por su casa: rap y, sobre todo, reggae. Ahí se mueven buena parte de sus mejores amigos, y a ellos les rinde homenaje en este debut musical que lleva por título 'Hablamos de amistad'. El Skate Park de Málaga, La Trinchera, La Cochera Cabaret o el Teatro Cervantes de Almería han sido algunos de los escenarios elegidos para rodar este vídeo.

"Quería darle las gracias a toda esa gente que siempre esta ahí", explica Salvi Pérez en referencia a todos aquellos que nunca le fallan y que, por supuesto, hacen su 'cameo' en el vídeo. Desde los mencionados Gordo Master y Little Pepe a Salva Reina 'Chuki', Chema Ruiz, Paco Calavera, Ozeling, Kaco Forns, Tappy, Julio a Secas, Zatu, G, Flako o Abuelo del Rap. Hasta doce cómicos de Paramount Comedy, donde el monologuista malagueño dio el salto a la popularidad. Ahora se anima también a probar otros caminos... "Por toda esa gente que te ayuda cuando estás mal" porque "el amor no se define, se demuestra". Lo canta Salvi Pérez.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El cómico con más ritmo