Secciones
Servicios
Destacamos
Jesús Hinojosa
Domingo, 4 de diciembre 2016, 12:08
La empresa Portillo es la propietaria del autobús que quedó casi cubierto por el agua en la calle César Vallejo, en el polígono Guadalhorce, y cuya imagen fue muy difundida la mañana del dominto en las redes sociales.
El gerente de Portillo, Rafael Durbán, explicó que se trataba de un vehículo que, aún sin pasajeros, se disponía a cubrir el trayecto entre Churriana y la Costa cuando se vio sorprendido por una gran avenida de agua. A la conductora del autobús se le ha cruzado una gran cantidad de agua que no sabía de dónde venía, así que dejó parado el autobús y pidió ayuda a dos compañeros, que acudieron a rescatarla desde las cocheras que tenemos en el polígono y desde las que acababa de salir, informó Durbán, quien añadió que la conductora se encuentra bien y que, en el momento en que fue rescatada el agua no llegaba aún a la altura en la que aparece en las imágenes.
Según indicó el gerente de Portillo, al igual que en el caso de la EMT, toda la flota prevista para el domingo mantuvo su servicio, sin que se registraran otras incidencias de gravedad, más allá de las ocasionadas por los desvíos y cortes de tráfico motivados por la intensa lluvia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.