Borrar
Arrestado por disparar una pistola de fogueo en una discusión con su pareja en Málaga

Arrestado por disparar una pistola de fogueo en una discusión con su pareja en Málaga

Al parecer, durante la disputa habría llegado a apuntar a un hijo de ambos de 14 años, que fue quien escapó y pidió ayuda a su hermano

Jueves, 26 de abril 2018, 00:21

El sonido de tres tiros quebró ayer la tranquilidad en el distrito de Palma-Palmilla. El motivo: un caso de violencia machista. Un hombre efectuó supuestamente tres disparos durante una discusión con su esposa y, al parecer, llegó incluso a apuntar a un hijo de ambos que tiene 14 años. El arma, afortunadamente, era de fogueo, según confirmaron a SUR las distintas fuentes consultadas.

Los hechos sucedieron en torno a las diez de la mañana en un domicilio de la zona de La Palma. Un familiar telefoneó a los servicios de emergencias para alertar del sonido de unos disparos que se habían realizado en el interior de un piso. Varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron a la vivienda donde habían sucedido los hechos. Los agentes comprobaron que se habían efectuado tres tiros, aunque con un arma de fogueo, y que se trataba de un caso de violencia de género.

Según las fuentes, un hombre había comenzado a discutir con su esposa y rompió una ventana. En el transcurso de la disputa, supuestamente la amenazó con la pistola y realizó tres disparos.

Incidente violento

Además, se investiga si también habría apuntado con el arma a un hijo que tienen en común de 14 años. Según las primeras pesquisas, la mujer se puso delante y el menor corrió a avisar a un hermano mayor, que fue quien expulsó a su padre hasta el rellano, donde este último se habría golpeado en la cabeza.

El presunto autor de los disparos fue detenido. Posteriormente, se le trasladó bajo custodia policial a un centro hospitalario para que lo atendieran de la lesión que presentaba en la cabeza.

Hace apenas tres semanas, otro hombre fue detenido en Málaga capital, concretamente en Ciudad Jardín, por prenderle fuego a la casa de su pareja, que se había negado a darle dinero para comprar cocaína. La mujer pudo escapar antes con sus dos hijos, de dos meses y cuatro años.

Cuando los bomberos extinguían el fuego, el hombre se acercó a uno de los policías locales que participaban en el operativo, le dio un manotazo y le dijo textualmente: «He sido yo el que ha quemado la casa y voy a matar a mi pareja». Ahí fue arrestado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Arrestado por disparar una pistola de fogueo en una discusión con su pareja en Málaga