

Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Banderas ha tomado una decisión sobre su gran proyecto teatral en la ciudad que lo vio nacer. Tras rechazar de forma tajante emplear para ello ningún suelo público, finalmente este se ubicará en el teatro Alameda, con cuyos responsables, la familia Sánchez Ramade, ha estado en contactado el actor y director los dos últimos meses para dar forma al proyecto, para lo que ha elegido el único espacio escénico privado que existe en la capital malagueña.
Carta abierta
El acuerdo se presentará previsiblemente en las próximas horas y contempla dos salas de teatro comerciales, aulas de formación, servicios de hostelería y otras instalaciones vinculadas al negocio del ocio, según pudo confirmar este periódico de fuentes conocedoras de estas conversaciones. “Va a ser la mejor experiencia teatral de Europa”, dijo la estrella a personas de su entorno.
Este periódico tuvo conocimiento por la mañana de que se estaba fraguando un acuerdo entre ambas partes. Al respecto, los responsables del teatro privado malagueño expusieron a SUR que aún no existía ningún acuerdo firmado, aunque estaban “abiertos a escuchar” las propuestas que pudieran llegar.
Por otra parte, desde el entorno de Banderas reconocieron que se estaban tanteando varios espacios en la ciudad con las características necesarias para plantear su proyecto a medio plazo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.