Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 29 de abril 2017, 00:36
málaga. El principal punto de encuentro de los profesionales del marketing, la comunicación y la economía digital congregará el 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga a directivos de relevancia a nivel nacional para exponer todo su conocimiento en torno a un hilo conductor: La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, RSE, algoritmos ¿Propuestas excluyentes o valores compartidos?.
En concreto, el evento Hoy es Marketing se desarrollará el 11 de mayo de 15.30 a 20.30 horas, y contará con altos directivos de marcas como Sony PlayStation, Pelayo Seguros, American Express, SAP España, Samsung o Phillips. En él podrán conocerse de la mano de estos cualificados profesionales las últimas tendencias del mundo empresarial y de la comunicación a través de mesas redondas sobre comportamientos y demandas del consumidor, o digital business, entre otros temas. Así lo dio a conocer el vicepresidente de la Diputación, Francisco Salado, acompañado del director de ESIC Málaga, Ignacio de la Vega, en la presentación de Hoy es Marketing.
La edición malagueña de Hoy es Marketing, la única que se celebra en Andalucía, es una de las ocho que ESIC Business & Marketing School organiza en España durante 2017.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.