

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Cano
Lunes, 14 de noviembre 2016, 00:12
Agentes de la Policía Nacional tratan de identificar al autor o autores de la agresión que ayer acabó con la vida de un hombre de 44 años junto a un bar de copas de Málaga capital. La víctima recibió cinco puñaladas en el tórax, cuatro de ellas en la espalda y una en el pecho, según confirmaron a este periódico fuentes cercanas al caso.
El suceso ocurrió poco después de las cuatro de la madrugada en la avenida de Arroyo de los Ángeles, cerca del Hospital Materno. Los servicios de emergencias recibieron una llamada que alertaba de que había un hombre inmóvil tumbado sobre la acera a pocos metros de la puerta de la discoteca-karaoke Tropical, más conocida por su anterior nombre, La Penúltima.
Una ambulancia del 061 se desplazó al lugar para asistirlo, mientras que la sala del 091 movilizó una patrulla para que acudiera en ayuda de los sanitarios, creyendo que se trataba de un hombre ebrio que había sufrido una caída. Al llegar, observaron que estaba sobre un gran charco de sangre. Ya no tenía pulso. Presentaba cinco heridas de arma blanca en el tórax, informaron las fuentes.
Los agentes acordonaron el escenario del suceso para preservar posibles pruebas y avisaron tanto a la comisión judicial como al Grupo de Homicidios al tratarse de una muerte violenta. También acudieron especialistas de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo la inspección ocular.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, donde ayer mismo dos médicos forenses como siempre que se produce un homicidio realizaron la autopsia. La víctima ya ha sido identificada. Según las fuentes consultadas, el fallecido era vecino de la barriada de La Palmilla y tenía varios antecedentes policiales en su historial.
Agresión precedente
La investigación se centra ahora en localizar a testigos de la agresión, así como en visionar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los negocios cercanos por si alguna de ellas captó al autor o autores del apuñalamiento.
Ese mismo bar de copas fue escenario hace unos meses de otra agresión con arma blanca que tuvo como víctima a un joven sudamericano. En aquella ocasión, el ataque se produjo dentro del local, cuando el chico se encontraba en la pista de baile. Le dieron una puñalada de la que logró recuperarse en el hospital. Poco después, agentes del Grupo de Homicidios arrestaron al presunto agresor, que ingresó en prisión provisional acusado de lesiones graves. Tras aquel suceso, el establecimiento dejó de ser La Penúltima. Hace apenas un mes fue inaugurado con su nuevo nombre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.