Borrar
La atracción principal, será un lujoso anillo con hasta 42 cabinas iluminadas en distintos colores
Cuánto costará la entrada a la noria del Puerto de Málaga y otras curiosidades

Cuánto costará la entrada a la noria del Puerto de Málaga y otras curiosidades

Aunque aún no hay datos por parte de la empresa promotora, Atracciones MA, su horario de apertura podría ser desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada

REDACCIÓN

Sábado, 22 de agosto 2015, 01:10

Más alta que la Farola del Puerto (33 metros), más que la propia Equitativa (42 metros) y con unas vistas privilegiadas sobre Málaga y sus azoteas emblemáticas. La noria gigante del puerto ya está aquí. Abre este sábado. 70 metros tiene esta descomunal atracción que será casi gemela de la noria de 65 metros que nos visitó hace un par de años en feria, solo que ha dado un pequeño estirón.

Respecto a la atracción principal, será un lujoso anillo con hasta 42 cabinas iluminadas en distintos colores (modelo Princess) con una altura de unos 70 metros y capacidad para unas mil personas a la hora. Abrirá en la entrada al Muelle de Heredia, desde la plaza de la Marina. Una de sus ubicaciones ha sido la capital de Andorra, aunque también ha pasado por Zaragoza, entre otras.

Londres, Viena, Liverpool Todas las grandes capitales definen su 'skyline' por una gran noria. Se trata de la mayor noria móvil de Europa, aunque no llega a la altura de la noria de Las Vegas o del London Eye. En Andorra la Vella, la última ubicación de la noria malagueña, estaba abierta desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, y las entradas costaban 7 euros, aunque aún no hay datos por parte de la empresa promotora, Atracciones MA.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cuánto costará la entrada a la noria del Puerto de Málaga y otras curiosidades