

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Soto
Lunes, 24 de noviembre 2014, 00:57
La famosa Jermyn St. londinense, calle conocida internacionalmente por la presencia de tiendas de alta costura, acaba de desembarcar en la capital con una tienda en la céntrica plaza de las Flores. Este nuevo proyecto empresarial, liderado por una familia de malagueños, tratará de abrirse un hueco con una original fórmula comercial, ya que combina ropa multimarca con obras de arte.
Francisco Palma, su propietario, explica que su idea es «original e innovadora» y que los clientes que entran en la tienda se quedan sorprendidos al ver la unión de ambos artículos. Asegura que en la tienda tratarán de darle mucha importancia a los artistas y diseñadores locales. De momento ya disponen de artículos de la firma local Beagle & Fox y de artistas malagueños como Sebastián Navas o Rafael Alvarado.
El negocio, ubicado en el local que antes ocupada la tienda especializada en moda de caballero Rally, cuenta con dos plantas y un piso anexo en el que se ubica la galería de arte -que se inaugurará en las próximas semanas-. Palma afirma que junto a los artículos de productores locales también disponen de diseños de moda de la más alta calidad y de obras de artistas consagrados internacionalmente. «También estamos trabajando en la puesta en marcha de nuestra propia marca», explica.
Afirma que en estos primeros días están recibiendo la visita de muchas personas que compraban en la antigua Rally, por lo que no les está costando dar a conocer su nuevo concepto. Además, han comenzado a repartir folletos entre los cruceristas que llegan al puerto para que visiten la tienda. «De momento viene mucha gente a ver, por lo que esperemos que en Navidad comencemos a trabajar bien».
Junto a la de Málaga, estos empresarios han abierto otra tienda de las mismas características en Antequera y ya se plantean abrir una tercera en Marbella, Madrid o Barcelona. Aunque eso será un poco más adelante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.