Secciones
Servicios
Destacamos
Alvaro Frías
Miércoles, 25 de junio 2014, 00:50
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer una supuesta agresión sexual que habría sufrido una menor de edad de 14 años durante la pasada noche de San Juan. Según han confirmado las fuentes consultadas, las pesquisas de los agentes comenzaron nada más tener conocimiento de los posibles hechos.
En concreto, estos habrían tenido lugar sobre las 04.00 horas en Fuengirola. Al parecer, un grupo de jóvenes, entre los que principalmente había menores de edad, se encontraban celebrando la noche de San Juan en una de las playas de la citada localidad. Entre ellos, habría personas de nacionalidad española y de otras, como ingleses, que es la que corresponde a la presunta víctima.
Según manifestaron las mismas fuentes, en un momento dado la joven se habría separado del grupo con el presunto agresor, que sería otro menor de edad que se encontraría con ellos. Al parecer, cuando éstos iban a mantener relaciones sexuales, la chica no habría querido y finalmente habría sido forzada a ello.
Los agentes pusieron en marcha el protocolo establecido nada más tener conocimiento de lo que supuestamente había pasado. Las fuentes explicaron que fue un grupo de jóvenes el que alertó a una dotación de este cuerpo que patrullaba por la zona del Parque Doña Sofía.
Con el protocolo en marcha, los padres de la menor, que habría sido trasladada a un centro hospitalario, fueron alertados, así como un médico forense. Los agentes también dieron parte a los juzgados pertinentes. Por el momento, la investigación aún continúa abierta.
La capital
En cuanto a la capital, la noche de San Juan no registró incidentes de gravedad. Pese a ello, sobre las 04.30 horas de la madrugada se produjo un accidente en la plaza de la Marina, en el que una joven resultó herida.
Según las fuentes consultadas, un turismo impactó contra la parte trasera de un autobús de la Empresa Malagueña de Transportes que se encontraba fuera de servicio y parado en un semáforo en rojo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Unidad de Policía de Barrio del Distrito Centro de la Policía Local de Málaga y efectivos del 061.
Mientras el conductor del autobús resultó ileso, la joven, de 24 años de edad y que era la única ocupante del turismo, tuvo que ser trasladada al hospital Civil con politraumatismos, aunque fue dada de alta pocas horas después. Las mismas fuentes indicaron que, ante los síntomas de encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, los agentes practicaron a la mujer la prueba de alcoholemia, en la que habría duplicado la tasa permitida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.