Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Soto
Lunes, 16 de junio 2014, 12:46
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, ha tirado de simil futbolístico para valorar el anuncio del alcalde, Francisco de la Torre, de volver a presentarse a las elecciones municipales. Aprovechando la celebración del Mundial de Brasil, ha dicho: De la Torre quiere el tiempo de prórroga para meter los goles que no ha metido durante el partido.
Gámez, que ha comparecido en la entrada de Tabacalera para denunciar el excesivo gasto en la creación de museos, considera que el alcalde quiere un tiempo de descuento para hacer lo que no le ha dado tiempo, o no ha querido hacer a lo largo de los últimos 14 años. Por ello, sin entrar en más valoraciones, ha dicho que estos dos largos tiempo de partido son suficientes para valorar si merece o no el tiempo de prórroga.
Respecto al anuncio de su renuncia al Senado, la edil socialista ha recordado que antes de las pasadas elecciones municipales ya prometió dedicarse 25 horas al día a la ciudad, algo que lleva incumpliendo los tres años que lleva como senador. En este sentido, ha afirmado que durante este tiempo ha apoyado la reforma laboral, ha contribuido a que pierdan poder adquisitivo las pensiones y a la subida de impuestos. No sólo eso, sino que ni siquiera ha conseguido que ninguna inversión venga a esta ciudad; como el soterramiento de las vias del tren o la reforma de los Baños del Carmen.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.