Secciones
Servicios
Destacamos
Mónica Pérez
Lunes, 5 de junio 2017, 00:27
Los restos mortales de David Delfín fueron trasladados desde la capilla ardiente que durante toda la mañana de ayer estuvo abierta en el Museo del Traje de Madrid hasta Marbella, a donde llegaron pasadas las ocho y media de la tarde. A esa hora, una treintena de personas, entre amigos, conocidos y vecinos de la familia del diseñador, ya esperaban a las puertas del tanatorio del cementerio Virgen del Carmen de la ciudad. Allí ha sido velado el cuerpo durante toda la noche y para hoy se ha previsto un oficio religioso que tendrá lugar en la Iglesia de La Encarnación a las 17.00 horas. Posteriormente tendrá lugar la cremación.
Los familiares llegaban hasta el cementerio al mismo tiempo que el coche fúnebre. Acompañaban al féretro flores y globos de helio con forma de delfines de color morado. A las puerta del tanatorio, las muestras se afecto se repitieron con los familiares y vecinos del Barrio, donde reside la familia.
Durante la mañana, muchas caras conocidas pasaron por la capilla ardiente abierta en Madrid. Entre ellas, quien fuera uno de los grandes amigos de juventud de David Delfín, el actor marbellí Pepón Nieto.
Muchas han sido las muestras de condolencias que han llegado a los familiares y a la pareja del artista desde distintos ámbitos de la cultura, la política y la sociedad en general de todo el país, dado el reconocimiento que el diseñador había cosechado con su trabajo durante su vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.