Borrar
Uno de los sujetadores de la colección.
Así es la lencería de alto voltaje basada en 'Cincuenta sombras de Grey'

Así es la lencería de alto voltaje basada en 'Cincuenta sombras de Grey'

Encajes, sedas, satenes y transparencias caracterizan la línea de ropa interior diseñada por la firma británica Bluebella, con claros guiños al sadomasoquismo

Almudena Nogués

Domingo, 8 de febrero 2015, 01:16

Las taquillas están a punto para darle la bienvenida al que es el gran estreno de la temporada, '50 sombras de Grey'. Los cines se frotan las manos ante la inminente llegada de la cinta -que llega a cartelera el próximo viernes 13 de febrero coincidiendo con la previa del día más romántico del año San Valentín (podéis ver un avance aquí)-. Y todo el mundo quiere sacar tajada del suculento estreno, que tiene en vilo a las decenas de miles de lectores que cayeron rendidos a la saga más picante de los últimos años y uno de los grandes fenómenos editoriales de la historia reciente. ¿Una de los últimos en subirse al carro? La marca de lencería británica Bluebella, que aprovechando el 'tirón Grey' ha decidio crear una colección inspirada en las novelas de E.L. James.

Y es que la película de más voltaje erótico de la temporada tenía que tener su propia ropa interior. La propia autora de la saga, E.L.James, ha asegurado que es algo que "siempre imaginaba" cuando estaba escribiendo. La colección en sí está inspirada en la parte más "sexy" y "heavy" de la convulsa historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele. Eso sí, siempre siempre pensando en su funcionalidad, "para poder hacer uso de ella en la realidad". "Por fin todo lo que he descrito en los libros toma vida", ha añadido satisfecha la propia E.L.James.

Con un aire sadomasoquista -que no podía faltar dado el argumento de las novelas- las prendas -todas de color negro- tienen ese afrancesado cuya estética nos trasladan a un sofisticado espectáculo de burlesque. Sus diseñadores califican la colección de"lujosa, provocativa y elegantemente erótica". Encajes, sedas, satenes y transparencias son los absolutos protagonistas de esta línea, cuyos precios oscilan entre las 12 y las 55 libras.

La mala noticia para fans incondicionales de la trilogía es que la casa británica no tiene sede en nuestro país. ¿La buena? Que la colección está a la venta ya a través de su página web. Y para recibirla en España solo tendremos que desembolsar unos gastos de envío de 2,50 libras (que se elevan a 7,95 libras en caso de que queramos recibirla antes, en un plazo de entre 2 y 4 días laborables). Dichos costes, sin embargo, son gratuitos para compras superiore a 10 y 30 libras respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Así es la lencería de alto voltaje basada en 'Cincuenta sombras de Grey'