Borrar
Mi gran boda bohemia: diez claves para organizarla y triunfar

Mi gran boda bohemia: diez claves para organizarla y triunfar

La III Gente de Málaga Wedding Night dedida esta edición su temática al encanto de los enlaces naturales y románticos de estética 'boho' con la libertad de los setenta por bandera. ¡Ficha las claves!

Lorena Codes

Sábado, 1 de agosto 2015, 01:26

Lo natural está de moda. También en el universo nupcial. En lo que a tendencias se refiere, lo más 'in' entre las parejas actuales que pasan por vicaría es recrear en sus bodas esa libertad de la década de los setenta, donde no había reglas establecidas. Con la naturalidad, la delicadeza y el romanticismo bohemios por bandera. Banquetes en escenarios bucólicos al aire libre, estilismos despreocupados de novias que renuncian a ser princesas, novios con zapatillas deportivas, regalos ecológicos para invitados...En ellos se inspira la tercera edición de la Gente de Málaga Wedding Night. Una gran fiesta para prometidos, cita ineludible para quienes vayan a entonar el sí quiero, en la que se desvelarán las claves para diseñar un enlace 'boho' diez así como las últimas tendencias para pasar por el altar de una forma cercana y exclusiva, sólo para 250 parejas. Será esta tarde de 31 de julio a partir de las 19.30 horas en el Museo Automovilístico de Málaga. Para abrir boca, repasamos las diez claves para organizar con éxito un enlace bohemio. ¡Toma nota!:

1. Amarás la libertad por encima de todas las cosas. En las bodas bohemias no hay familiares que impongan su lista de invitados ni protocolo que restrinja el abanico de opciones. Los novios harán realidad la boda que les apetece, no la que toca. ¡Esa es la filosofía!

2. En la playa, en el campo, en una carpa de circo...el lugar de celebración debe tener ante todo alma. Los novios bohemios no buscan un salón de palacio sino un rincón con encanto, romántico e íntimo. En estos lugares puedes utilizar muchos elementos para decorar con un estilo desenfadado. Una zona con cojines, velas como iluminación principal, detalles rústicos como mesas de madera y mantelería sencilla y blanca.

3. La novia elegirá el vestido que le sienta bien y con el que se sienta cómoda: ¿Parece una obviedad, verdad? ¡Pues no lo es! Demasiadas novias se dejan llevar por lo correcto y no por lo que les apetece. Las novias bohemias no tienen miedo a vestidos que no son de princesa. Jane Birkin o Bianka Jagger son dos buenos referentes. El truco está en aparcar el estilo clásico y optar por vestidos con poco volumen, que resulten cómodos y sencillos. Con un cinturón de pedrería o con algún detalle de encaje a lo sumo. El pelo es mejor suelto, con ondas, o bien con una trenza. Los tocados y diademas con piedras también encajan a la perfección con esta tendencia. En cuanto al ramo, escoge flores naturales, con aspecto informal, nada simétrico.

4. En las bodas bohemias los novios no saben lo que es un chaqué "¿Un cha- qué?" Estos chicos, hijos del rock&roll, prefieren vestir elegantes pero a su aire. Se permiten licencias como llevar unas 'All stars' en vez del clásico oxford.

5.- La ceremonia será personalizada y hablará de los novios. Participativa y dinámica, son ceremonias hechas a medida, únicas. Si puedes encontrar a un maestro de ceremonias con carácter, mejor que mejor.

6. La decoración del banquete tenderá a lo relajado, sea 'boho chic', 'country' o étnica, lo importante es que los invitados se sientan como en casa. En este caso se imponen las mesas imperiales, que permiten que cada uno se siente donde quiera. Las estaciones de comida y los 'food trucks' están en boga.

7. Los invitados a las bodas bohemias no tienen complejos. Quieren verse guapos pero no necesitan volcarse encima el joyero ni llevar un tocado despampanante. Su estilo es relajado, casi improvisado. Si sabes hacerlo, son los mejores 'outfits' de bodas.

8. Aquí se viene a pasarlo bien. Así que los invitados no harán caso a la rigidez del protocolo y se rendirán al ritmo de la música. La música es muy importante en las bodas bohemias. Deber ser una gran fiesta. Divertida y participativa. Sin corsés.

9. El orden de los factores no altera el producto. Se puede llegar bailando, luego comer, celebrar la ceremonia, volver a bailar, comer y luego quién sabe. O todo lo contrario.

10. Olvida todas las reglas anteriores...Por que en las bodas bohemias las reglas las pones tú.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Mi gran boda bohemia: diez claves para organizarla y triunfar