Borrar
Ponen precio al final de Chabelita con su novio Alejandro Albalá: 50.000 euros

Ponen precio al final de Chabelita con su novio Alejandro Albalá: 50.000 euros

Antonio Rossi asegura en 'El programa de Ana Rosa' que la hija de Isabel Pantoja le pidió a su novio esta cantidad que deben pagarle varios medios al ganarles una demanda por derecho al honor

A.R.C.

Lunes, 9 de mayo 2016, 19:27

Concretamente 50.000 euros ha sido el problema que ha provocado la ruptura de Chabelita y Alejandro Albalá . No ha habido un nuevo novio. La ruptura ha estado motivada por dinero. No han sido problemas económicos lo que han provocado el desencuentro sino los 50.000 euros que Alejandro percibirá de varios medios al ganar una demanda por derecho al honor.

Según ha revelado Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa' Chabelita le ha reclamado a Alejandro el importe de la indemnización ya que considera que Alejandro es famoso gracias a ella y, por tanto, tiene derecho a quedarse con ese importe. Es ahí donde se inició la pelea. Chabelita le da un ultimátum y además se une el hecho de que la hija de Isabel Pantoja quiere irse fuera al extranjero "para terminar su formación y hacerse piloto".ç

Hace juesto un año Chabelita estrenaba nuevo novio . "Podemos decir que 'habemus' nuevo novio", decía Kiko Hernández en, afirmando que Alejandro, el que había sido hasta ahora su pareja, "ya no formaba parte de su vida". Ilustró con una fotografía de Chabelita, en la que aparecía al lado de un joven, del que se explicó en Sálvame que en "las redes sociales es muy conocido".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Ponen precio al final de Chabelita con su novio Alejandro Albalá: 50.000 euros