

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Miércoles, 4 de mayo 2016, 10:33
Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la pequeña pantalla. Las marcas quieren contar con ella ya que su nombre es sinónimo de éxito, como lo pone de manifiesto la legión de seguidores que tiene en las redes sociales.
Pero, la colaboradora de 'Zapeando' no ha estado siempre en la cresta de la ola, la vallecana ha sido una joven sencilla que nunca ha renunciado a sus orígenes. De ahí que no duda en mostrar fotos de su humilde infancia, como ha hecho el domingo en su blog, en el que ha publicado una entrada para felicitar a su madre en su día.
Al margen de la fotografía, también escribe una tierna carta. En las imágenes también se puede ver lo bien que se lleva con su marido, el chef David Muñoz, y con su madre. Entre las instantáneas que ha publicado la presentadora destaca una en su etapa de adolescente con un look muy alejado del glamour que la rodea hoy en día.
En la carta que dedica a su madre, Pedroche señala que sabe que no es «muy original», pero lo hace porque sabe que a ella le hará ilusión. Además aclara que no quiere extenderse en exceso y, por ello, escribe, simplemente: «Gracias por darme la educación que tengo.
Gracias por mimarme.
Gracias por esmerarte para ayudarme a hacer los deberes.
Gracias por mantenerme los pies en el suelo.
Gracias por darme los valores que me acompañarán durante toda la vida.
Gracias por enseñarme que la mentira no debe formar parte de mí.
Gracias por quererme sin condiciones.
Gracias por nuestras discusiones, aprendo mucho de ellas.
Gracias por hacerme la vida más fácil.
Gracias por estar siempre ahí.
¡¡¡Gracias por todo !!! Cuando sea madre (que lo seré) ojalá sea la mitad de buena que tú, con eso me sobraría para ser una gran mamá».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.