

Secciones
Servicios
Destacamos
a. nogués
Viernes, 1 de abril 2016, 15:02
Cristina Pedroche está cansada de estar en el punto de mira . Hace unos días lo dejó patente en su blog. Y hoy ha vuelto a explotar, elevando el tono. El título de su último post no deja lugar a dudas: 'Triste'. La presentadora confiesa estar "harta" de las críticas y explica que ha decidido tirar la toalla: "Seré la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea", ha anunciado.
La pasada semana, la colaboradora de Zapeando fue trending topic en Twitter durante siete horas por proclamar a los cuatro vientos su amor incondicional por su marido, David Muñoz. "Yo tendré un hijo y le querré muchísimo, pero nunca tanto como a David", sentenció Pedroche durante una entrevista, palabras que le han valido un aluvión de críticas. "Parece que no puedo decir nada sin que muchas personas se sientan heridas, ofendidas e incluso decepcionadas¿En serio todo este revuelo porque digo a quién quiero y cómo le quiero?", planteó hace unos días la presentadora en su blog. "No entiendo cómo teniendo cosas tan importantes, mucho más urgentes, de más calado social, la gente malgastase su tiempo en criticar a una chica de la tele que dice que quiere mucho a su marido Joe qué mala es, ¿no? Bueno, pues qué mala soy :(", añadió en aquel post.
Pues bien, las aguas siguen revueltas y la mujer de David Muñoz ha vuelto a dar un zapatazo, cansada de ser protagonista de las redes sociales. "¡¡¡Llega un momento en el que no puedo más!!! De verdad ¡Qué fácil es sacar de contexto todo lo que digo y meterse conmigo!", arranca Pedroche su nuevo post de queja. "Ahora todo el mundo publica cosas mías, aunque sean mentiras, aunque sean de otros tiempos", denuncia. Harta, afirma, de dar explicaciones, Cristina Pedroche se refiere así a una entrevista que, según recuerda, se realizó hace año y medio y que ha saltado a la palestra ahora. "Esa entrevista ya la sacaron y nadie me dijo nada, ya que supongo que en ese momento sí entendieron que era de humor, superficial, irónica y hecha en un evento de publicidad. Ahora la vuelven a sacar y ya nadie entiende nada", escribe en su blog en '¡Hola!', Wonder Wall.
Ante esto, Pedroche asegura que cambiará de estrategia. "Supongo que lo que tendré que hacer es medir más las palabras y convertirme en la chica políticamente correcta que parece que queréis que sea. Nada de diversión ni ironías en las entrevistas", se propone a sí misma, aunque en la última línea de su post ya reconoce que le será difícil: "no sé si lo conseguiré, la verdad".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.