![La boda sexy de Sofía Vergara y Joe Manganiello](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/pre2017/multimedia/noticias/201511/24/media/91550609.jpg)
![La boda sexy de Sofía Vergara y Joe Manganiello](https://s3.ppllstatics.com/diariosur/www/pre2017/multimedia/noticias/201511/24/media/91550609.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
NURIA ROZAS
Martes, 24 de noviembre 2015, 00:59
Mucho ha llovido desde que una jovencita y angelical Sofía Vergara -tenía 18 años- diese el 'sí, quiero' a Joe González, su primer marido y padre de su único hijo, Manolo González-Ripoll (23). Para aquel enlace, la actriz eligió un vestido amplio, de manga larga, que complementó con un velo de seda y guantes, un modelito todo discreción y mesura que bien podría asemejarse al de una Primera Comunión. Ahora a sus 43 años, la actriz mejor pagada de la televisión, ha vuelto a pasar por la vicaría con el actor Joe Manganiello, de 38, y lo ha hecho con bastante menos complejos que entonces.
Derroche de glamour
Días antes de casarse, la novia ya avisaba de que su intención no era pasar desapercibida como le ocurrió la primera vez. «No quiero parecer una virgen, quiero verme sexy», proclamaba. Y vaya si lo cumplió. Al altar acudió con un impresionante vestido de escote en forma de corazón que resaltaba su exuberante figura. 32 personas trabajaron durante 1.700 horas para confeccionar el traje con nada menos que 50 kilos de tul, lentejuelas y perlas.
La ceremonia se celebró en el paradisíaco complejo turístico de Palm Beach (Florida), cuyos salones se transformaron en una orgía de miles de flores blancas y amarillas para recibir a los novios y sus 400 invitados. Entre ellos, había rostros tan conocidos como Jennifer López, Marc Anthony, Thalía y Arnold Schwarzenegger. Por cierto, ninguno de ellos tuvo que sufrir eligiendo los regalos para la pareja porque la actriz y su chico, en vez de lista de bodas, hicieron una petición muy particular: donar el dinero a organizaciones caritativas, como el hospital infantil St. Jude. La fiesta, amenizada por el cantante Pitbull, se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Menos mal, que los invitados pueden quedarse unos días más para recuperarse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.