Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 11 de febrero 2015, 10:53
Dani Rovira, el malagueño de moda después de su participación en la película 'Ocho apellidos vascos', visitó anoche en El Hormiguero. El actor malagueño habló de su experiencia como presentador en los Premios Goya y también del emotivo momento que vivió cuando recibió el galardón al 'Mejor actor revelación' en la gala celebrada el pasado sábado.
noticias relacionadas
Pablo Motos no pasó por alto el apasionado beso que se dieron Dani Rovira y Clara Lago poco antes de recoger el galardón como Mejor Actor Revelación. Pablo Motos le preguntó que cómo se siente ahora que su beso "ha eclipsado el de Sara Carbonero e Iker Casillas". Dani Rovira aseguró que "todo el mundo lo hubiera hecho con la suya".
El actor de Ocho apellidos vascos contó que cuando se enteró de que iba a presentar la gala y que además estaba nominado su madre se puso eufórica. Sin embargo, y aunque estaba muy emocioanda, no le dio la enhorabuena:"Mi madre lo primero que dijo es que quería ira la gala, ni felicitarme ni nada. Nadie me felicitó".
Dani Rovira estuvo preparándose durante semanas para ser el conductor de la gala de los Goya: recibió clases de claqué, aprendió coreografías y canciones, un poema en verso... .
El humorista también aprovechó su presencia en el programa para agradecer a los guionistas de Ocho apellidos vascos, a los que catalogó como los "dos cerebros" su trabajo. "Parte del éxito de Ocho apellidos vascos se le debe a Borja Cobeaga y Diego San José".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.