Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Miércoles, 21 de enero 2015, 10:19
Con Gran Hermano en la televisión, la polémica está servida. Cuando no viene por parte de sus concursantes, es la mecánica del reality o, incluso, posibles amaños. De hecho, fue comenzar la actual edición de Gran Hermano VIP y Los Chunguitos nada más entrar realizaron una serie de comentarios homófobos sobre Coman, el concursante de raza negra del reality, que al día siguiente ya era lo más comentado en las tertulias televisivas de los desayunos. Pues bien, con Los Chunguitos ya en la calle, la revista Qué me dices! ha sido la encargada de levantar ampollas tras dar a conocer los sueldos de los participantes de Gran Hermano VIP.
noticias relacionadas
Según la publicación, Belén Esteban cobraría a la semana 65.000 euros, mientras que Kiko Rivera, que se incorporó el jueves pasado al programa, se estaría embolsando 50.000 euros. Zeppelin, la productora de Gran Hermano VIP, ha negado que estas cifras sean tal altas, aunque no hay que olvidar que el ganador de Gran Hermano VIP se llevaría la nada despreciable cantidad de 100.000 euros.
Mientras, fuera de la caa de Gran Hermano VIP se debate sobre los sueldos de sus dos grandes estrellas, en su interior Belén Esteban y Kiko Rivera no dejan de chocar, siendo en estos momentos el tema central de la casa. Tantas están siendo las disputas entre Belén Esteban y Kiko Rivera, que la princesa del pueblo ya ha amenzado con abandonar Gran Hermano VIP. Además, Belén Esteban mantiene otro frente abierto con la exconcejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos.
En definitiva, muchas peleas que junto con los edredonings (Ylenia y Fede ya han protagonizado el primero) es lo que le gusta a la audiencia y que tanta satisfacciones reporta a la cadena,
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.