Borrar
Ylenia y Fede, primer 'edredoning' de Gran Hermano VIP

Ylenia y Fede, primer 'edredoning' de Gran Hermano VIP

La concursante de Gandia Shore y el tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa han protagonizado la primera historia de amor del reality de Telecinco

SUR

Lunes, 19 de enero 2015, 12:13

Ylenia (Gandia Shore) y Fede (el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa') llevaban regalándose mimos y caricias desde que entraron en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Les faltaba un empujoncito para ir a más. Y ocurrió durante la fiesta del viernes. La pareja se ha convertido en el centro de atención tras tontear delante de todos sus compañeros. El esperado beso entre los concursantes no ha tardado en llegar y, animados por Aguasantas y por Laura Cuevas, Ylenia ha pasado la noche con Fede. "Los escuché haciendo 'edredoning", afirmó la mañana siguiente Víctor Sandoval durante el desayuno.

El acercamiento entre Ylenia y Fede se ha convertido en el tema más comentado dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP'. A pesar de que Ylenia dudara de las intenciones del extronista y discutiera con Ares por ello, parece que la valenciana no ha podido resistirse al italiano y ha caído rendida ante sus encantos durante la fiesta del viernes. Así, tras dedicarse todo tipo de carantoñas delante de sus compañeros, Fede e Ylenia terminaron bajo las sábanas.

Belén Esteban pierde los nervios

Amores aparte, el ambiente en la casa de Gran Hermano VIP cada día está más caldeado y es que las discusiones entre Olvido Hormigos y Belén Esteban tienen la casa 'patas arriba'. Anoche en el Debate se pudo ver a una Belén Esteban fuera de sí por los continuos comentarios que la de Los Yébenes está vertiendo sobre ella, que parece que están acabando con su escasa paciencia. "Voy a hacer la maleta y me voy a ir a mi casa" dijo entre lágrimas Belén Esteban en el confesionario. La colaboradora de Sálvame está muy preocupada por lo que se esté pensando fuera de la casa de ella y no deja de tener encontronazos con los otros habitantes de la casa. Kiko Rivera incluido. Así, el hijo de Isabel Pantoja ha comentado que los gritos de la ex de Jesulín le tienen "muy estresado".

Tanto es así que incluso ha convencido a su amigo Víctor Sandoval para que diga en el confesionario que a él también le molestan: "A mí Belén me trata muy mal porque estoy protegiéndola", aseguró.

La que parece estar tranquila -de momento- es la relación entre Kiko Rivera y Laura Cuevas. Aunque el hijo de Isabel Pantoja ha hecho algún que otro comentario que ha molestado a Laura, como aquel de: "Tráeme un vaso de agua hija, por los viejos tiempos" ambos parecen que están dispuestos a dejar sus diferencias a un lado por el momento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Ylenia y Fede, primer 'edredoning' de Gran Hermano VIP