

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Martes, 16 de diciembre 2014, 10:43
El lobo de Wall Street ya tiene sucesor. Mohammed Islam, un adolescente neoyorquino de 17 años, se ha montado en el dólar tras invetir en los últimos meses en bolsa. El joven ya es una leyenda en su instituto y es que no es para menos, Mohammed Islam ha ganado 72 millones de dólares (57.898.000 millones de euros) invirtiendo en Bolsa en los útlimos meses.
Mohammed Islam es un joven neoyorkino, hijo de inmigrantes indios, muy prometedor, tanto que estudia en el famoso instituto público Stuyvesant de Manhattan, un centro al que van los estudiantes más cualificados. "Muchos jóvenes empiezan en empresas emergentes ("startups"), pero son una burbuja. La Bolsa y las inversiones siempre estarán ahí. El dinero siempre rota", asegura Islam en una entrevista a New York Magazine.
El chico es todo un as de las finanzas y ya planea lanzar su propio fondo de alto riesgo cuando cumpla 18 años el próximo junio, ha logrado amasar su fortuna invirtiendo en los mercados del oro y el petróleo en los últimos meses. El dinero siempre rota
El estudiante, que preside el Club de Inversores de su instituto, fue incluido recientemente en la lista de los veinte jóvenes menores de veinte años más influyentes de Wall Street por la revista Business Insider. Islam planea ir a la universidad el próximo año y, aunque todavía no tiene licencia de conducir, ya se ha comprado un coche BMW y quiere alquilar un apartamento en Manhattan, pero sus padres no le dejan marcharse de su casa en Queens.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.