Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Jueves, 27 de noviembre 2014, 13:17
Ayer saltaban las alarmas en el mundo del corazón, cuando en el programa más polémico de la televisión, Sálvame, Kiko Hernández (un experto en lanzar rumores) afirmaba que Isabel Pantoja había sido agredida en la cárcel de Alcalá de Guadaira. Un hecho que ha sido inmediatamente negado por Instituciones Penintenciarias, tal y como ha recogido Las Mañanas de La 1.
Kiko Hernández aseguraba durante una de sus intervenciones en Sálvame que Isabel Pantoja había sido la protagonista de una pelea en la prisión de Alcalá de Guadaira, en la que supuestamente había habido tirones de pelo y empujones.
Una información que tras ser desmentida esta información, ha dado como resultado la petición expresa de la familia de Isabel Pantoja de "respeto".
Según Carmen Pardo en Espejo Público (Antena 3), doña Ana, madre de Isabel Pantoja conoce la situación de su hija y desea visitarla en la cárcel, aunque la familia prefiere que la mujer no pase por ese duro trance. Este fin de semana será el primero en el que Isabel Pantoja pueda recibir visitas y todo apunta que será su hermano Agustín y sus hijos los primeros que acudan a verla en la cárcel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.