Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Lunes, 24 de noviembre 2014, 20:04
Este sábado Miley Cyrus cumplía 22 años y como era de esperar Miley Cyrus celebró este aniversario por todo lo alto. Y es que si sus directos se caracterizan por el desenfreno, el sexo y las drogas, su fiesta de cumpleaños no podía ser menos.
noticias relacionadas
22 años no se cumplen todos los días y, por ello, Miley Cyrus lo celebró en un club de West Hollywood en una fiesta no apta para menores dedad, en la que hubo multitud de invitados y, por supuesto, de sorpresas. Entre los asistentes no faltó su flamante novio, Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver), que se vistió con un mono de piloto para asistir al cumpleaños de Miley Cyrus.
La decoración del local era digna de un club de streaptease y es que los elementos de atrezzo sólo podían estar en una fiesta de Miley Cyrus. Un toro mecánico con forma de pene en el centro del pub, juguetes sexuales por las paredes y hojas de cannabis iluminando el local fueron algunos de los detalles que se han podido ver a través de las fotos que Miley Cyrus ha colgado en su perfil de Instagram.
Además, Miley Cyrus tuvo su tarta de cumpleaños que también fue muy original, puesto que ésta tenía forma de pizza de pepperoni.
En cuanto a la vestimenta de Miley Cyrus, la polémica cantante eligió para su celebración un vestido rosa y verde flúor, acompañado por chaqueta. Mucha ropa, que Miley Cyrus no tardó mucho en desprenderse de ella para protagonizar un topless con el que volvió loco a los asistentes a la fiesta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.