Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Domingo, 12 de octubre 2014, 17:19
Cristina Pedroche la ha vuelto a liar. No hay día que la guapa reportera no haga algo en el que su quasi perfecta anatomía sea la protagonista. Habitual ya sus salidas de tono en Zapeando, programa conducido por Frank Blanco y en el que colabora, este viernes acudió al primer programa de Los viernes al show, el nuevo espacio de Arturo Valls y Manel Fuentes.
La visita de Cristina Pedroche ( que hace poco tuvo un gran enfado en directo) a Los viernes al show no pasó desapercibida para nadie, de hecho, ocurrió todo lo contrario y Cristina Pedroche fue la protagonista número uno de las redes sociales durante toda la noche, después de emular a la mexicana Salma Hayek en Abierto hasta al amanecer, en el que la actriz realizaba un sensual baile. Pues bien, como si Quentin Tarantino la estuviera grabando, Cristina Pedroche se colocó un minúsculo bikini, muy similar al que lucía Salma Hayek en la citada película, y llevó a cabo un baile de lo más tórrido.
Esta sensual coreografía era una sorpresa para un fan de Cristina Pedroche (que la semana pasada recibió una gran reprimenda por su mala educación) y, desde luego, que consiguió dejar boquiabierto a su admirador. Hasta la propia Cristina Pedroche reconocía tras finalizar el bailecito que "este vídeo va a tener unas cuantas visitas en YouTube" y no se equivocó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.