Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Lunes, 6 de octubre 2014, 10:40
La historia de amor de María Teresa Campos y Bigote Arrocet (o Edmundo, como le gusta a la periodista que llamen a su pareja) va viento en popa. La pareja, que comenzó su idilio este verano, no es partidaria de salir en público junta, pero el quinto aniversario de Qué tiempo tan feliz lo merecía.
noticias relacionadas
Qué tiempo tan feliz estuvo este fin de semana lleno de sorpresas y la aparición de Bigote Arrocet fue el culmen. María Teresa Campos, que en estos días ha declarado que le gustaría formar parte de una tertulia política, no daba crédito a todo lo que iba sucediendo en su programa y cuando apareció su pareja se quedó boquiabierta y sin palabras, algo que no es habitual en la veterana periodista.
Edmundo Arrocet hizo su aparición con ramo de flores en mano y María Teresa Campos se deshizo como si de una adolescente se tratara. "Te doy las gracias, te damos las gracias por cuidarnos a todos y muchas felicidades", dijo Bigote Arrocet tras darle un abrazo a 'la Campos'.
María Teresa Campos, muy nerviosa, le dijo a Bigote Arrocet, "no te vayas que me falta muy poco" mientras que su hija Terelu Campos señalaba "te has quedado muerta sin palabras".
Toda una sorpresa, después de que al inicio de esta relación la misma María Teresa Campos estallara después de ser preguntada por Bigote Arrocet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.