

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 28 de agosto 2014, 13:09
La inscripción en la lápida de José María Bejarano, vecino de la localidad vallisoletana de San Pedro de Latarce fallecido el pasado 27 de noviembre, ha revolucionado a este pequeño pueblo.
El protagonista de esta curiosa historia -un promotor musical y dueño de una orquesta itinerante- pidió a su familia dedicar su epitafio al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro: "Montoro, cabrón. Ahora ven y cobras", reza el texto de la lápida. La broma no ha sentado bien a todo el mundo, pero ha provocado más de una sonrisa a quien ha pasado por el cementerio.
María Mercedes de Castro, alcaldesa de este pequeño municipio de medio millar de habitantes situado en el noroeste de la provincia de Valladolid, cerca de la provincia de Zamora, se ha tomado como una "nota de humor" la inscripción. "O bien tenía sus problemas con Hacienda porque no pagaba sus impuestos, o se trataría de una réplica al ministro que subió el IVA para espectáculos hasta el 21 por ciento", ha dicho a EFE la alcaldesa.
El contenido del mensaje de la lápida ha salido recientemente a la luz pública a través de las redes sociales. "Si no es por internet, la cosa no sale de aquí", asegura María Mercedes de Castro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.