

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Jueves, 7 de agosto 2014, 11:55
Antonio Banderas es un enamorado de Málaga. El actor, malagueño por los cuatro costados, siempre hace alarde de su tierra allá donde va, siendo el mejor embajador que Málaga tiene en el mundo entero. En estos días, Antonio Banderas se encuentra promocionando su última película, Los Mercenarios 3, un filme en el que aparecen grandes nombres del cine de acción como Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger o Wesley Snipes, además, de nuevos rostros del cine como Kellan Lutz, actor conocido por interpretar a uno de los vampiros de la saga Crepúsculo. Concretamente, ha sido junto a Kellan Lutz con quien Antonio Banderas ha protagonizado la última anécdota patria.
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
Noticias relacionadas
Antonio Banderas estaba sentado con Wesley Snipes y Kellan Lutz hablando de Los Mercenarios 3, cuando comenzó a hablar a Kellan Lutz de la Semana Santa de Málaga. Tanto se entusiasmó Antonio Banderas que exclamó: "¡A este me lo llevo de cabeza de varal", haciendo referencia al espectacular físico que posee el que fuera compañero de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo.
Los Mercenarios 3 se presentó el pasado martes en Marbella, lugar al que acudieron Antonio Banderas y algunos de los actores más fornidos de Hollywood como Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Jason Statham y el mencionado Kellan Lutz. Una cita de estrellas que no se quisieron perder algunos de los rostros más populares de nuestro país.
En la película, Antonio Banderas interpreta a un legionario español y en un momento del filme entona 'El novio de la muerte'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.