Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Miércoles, 6 de agosto 2014, 08:48
Cristina Pedroche ha vuelto a ser noticia tras su aparición en el programa del lunes de 'Zapeando'. La joven participó en una guerra de huevos con Jesús Olmedo y, tras sucumbir ante su rival, afirmó con una sonrisa que tenía "la pera mojada". Con esta simpática salida de tono, Pedroche vuelve a dar de qué hablar. Se trata de una nueva perla a sumar a su largo currículum de momentos estelares en la pequeña pantalla, como aquella vez que enseñó las bragas en directo, se mojó la camiseta o se lanzó a buscar novio.
noticias relacionadas
Pedroche ha protagonizado algunos de los momentos más divertidos del popular espacio televisivo. Y también los más subiditos de tono. Ya antes de comenzar el reto hizo gala de su humor, cogió dos huevos, se los colocó en la entrepierna y añadió: "¿Quién cree que no tengo huevos?", arrancando las risas del presentador, Frank Blanco, y de los espectadores.
Poco después, tras perder el reto, no dudó en reconocer que "tenía la pera mojada" arrancando las carcajadas de los espectadores y convirtiéndose, una vez más, en la estrella del programa de la sobremesa de La Sexta.
El mecanismo de la prueba era muy sencillo: Cristina Pedroche y Jesús Olmedo tenían que coger un huevo de una cesta en la que había siete cocidos y cinco crudos y estamparselo en la cabeza. Aquel que llegase a echarse encima tres huevos crudos perdía la prueba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.