Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. P.
Sábado, 5 de julio 2014, 11:59
La intermitente e inacabable historia de Selena Gomez y Justin Bieber está comenzando a cansar al entorno más cercano de la pareja. Desde el inicio de los tiempos, era de sobras conocido la antipatía que se tenían mutuamente Taylor Swift y Justin Bieber, sin embargo ahora parece que otra amiga de Selena Gomez está comenzando a coger a Justin Bieber algo de tirria, más que nada porque Selena Gomez está totalmente obsesionada con él y no tiene otro tema de conversación que el de su chico, además de hacer oídos sordos a los consejos que le da Demi Lovato.
Demi Lovato ha estado en los peores momentos al lado de Selena Gomez (el fin de semana pasado se llevó el mayor susto de su vida), que incluso tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación, pero la cantante ya no puede más y ha decidido ir dejando de lado a Selena Gomez, que la semana pasada mostró el escote que enamoró a Justin Bieber. Lo primero que ha hecho ha sido dejarla de seguir en Twitter (una de las mayores pruebas de que alguien no es tu amigo hoy en día para las nuevas juventudes). Y para más inri, Demi Lovato publicó un tuit en el que se despedía de "alguien" (no se sabe quién) con una foto un algo inquietante y en la que ponía "Alejándome nadando de tus problemas. Adiós, zorra".
El polémico tuit fue eliminado con la imagen y es que parece que la indirecta que Demi envió a Selena Gomez, fue después meditada y retirada.
Con este adiós, Selena Gomez parece que empieza a quedarse sin sus grandes amigos de siempre. ¿Reaccionará o seguirá hipnotizada por Justin Bieber?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.