Borrar
Selena Gomez, junto a un amigo.
Selena Gomez, toda sensualidad, muestra el escote que enamoró a Justin Bieber

Selena Gomez, toda sensualidad, muestra el escote que enamoró a Justin Bieber

La cantante ya no es la chica modosita que era y en sus últimas fotografías se muestra más sexy que nunca

M. C. P.

Lunes, 30 de junio 2014, 13:25

Selena Gomez está más feliz que nunca. Una felicidad que se refleja en su buen estado físico y que ella últimamente se está encargando de mostrar a sus fans para que se tranquilicen, después de algún que otro bajón anímico que ha sufrido a lo largo de sus crisis sentimentales al lado de Justin Bieber, que incluso la llevaron a un centro de rehabilitación .

Ahora Selena Gomez está mejor que nunca y su perfil de Instagram se llena de fotografías en las que Selena Gomez luce más espectacular que nunca. En bikini, en fotos de estudio o en instantáneas en las que aparece rodeada de amigos, pero en las que se aprecia un antes y después en su vida. Hay que recordar que Selena Gomez siempre ha sido de las cantantes de su edad la más modosita, sin embargo, a raíz de su reconciliación con Justin Bieber, Selena Gomez está mucho más madura y algo más sexy como se puede comprobar en las fotografías sugerentes que ha colgado en su cuenta de Instagram. Pues bien, Selena Gomez sigue con esta tónica y ha colgado dos imágenes que se han quedado en la retina de muchos de sus fans.

En las instantáneas, Selena Gomez, que hace poco celebró una fiesta salvaje que terminó con la policía poniendo orden, sale tan guapa como siempre pero en ella llama bastante la atención el escote de vértigo que luce. Tanta carne enseña que se ha podido conocer un lunar de Selena Gomez que no se conocía. Además, con la indumentaria que va puesta acudió a pasárselo bien a una discoteca con sus amigos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Selena Gomez, toda sensualidad, muestra el escote que enamoró a Justin Bieber