Borrar
Mariló Montero, en la Coronación de Felipe VI
Mariló Montero sobre su 'derrière' en la coronación: "Llevaba tanga"

Mariló Montero sobre su 'derrière' en la coronación: "Llevaba tanga"

"Más púdica no podía ir. Me faltaba la toga de monja", declaró la presentadora a Dani Mateo

Juan Calderón

Viernes, 27 de junio 2014, 09:55

La semana pasada se celebraba un hecho histórico, la coronación de Felipe VI. A los actos no quiso faltar nadie y gran cantidad de famosos acudieron a la cita. Pau Gasol, Isabel Preysler o Paloma Cuevas fueron algunos de los muchos rostros que se dejaron ver, pero de todos hubo que destacó, más que nada por todas las miradas que acaparó. Mariló Montero fue la protagonista sin quererlo en un día en el que todos los ojos estaban puestos en el Felipe Varela que Letizia Ortiz lució.

El estilismo de Mariló Montero con un vestido blanco y una chaqueta con transparencias fue lo más comentado, no tanto por si era acertada o no la elección, como la cantidad de miradas masculinas que acaparó su ' derrière ' mientras se encontraba en la fila esperando saludar a sus majestades.

Con una semana de por medio, Mariló Montero ha querido hablar sobre ese momento en el programa de Dani Mateo. "Más púdica no podía ir. Me faltaba la toga de monja", dijo Mariló Montero para que al instante Dani Mateo le hiciera la pregunta del millón: "¿Llevabas tanga?". A lo que Montero respondió "Siempre voy con tanga"

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Mariló Montero sobre su 'derrière' en la coronación: "Llevaba tanga"