Borrar
Una fotografía muestra como duermen los hijos del popular aventurero. Facebook
Los hijos de Frank de la Jungla duermen en el suelo en solidaridad con su madre

Los hijos de Frank de la Jungla duermen en el suelo en solidaridad con su madre

Las demoledoras imágenes han sido publicadas por el aventurero en su Facebook junto al mensaje de los pequeños: "Si mamá duerme así, nosotros también"

E. C.

Viernes, 20 de junio 2014, 21:17

La fotografía provoca tanta tristeza como la que deben sentir los hijos de Frank de la Jungla, después de que su madre haya sido condenada a 15 años de cárcel por tráfico de drogas. Los pequeños se han tirado al suelo, donde pasan la noche, para solidarizarse con Yuyee: "Si mamá duerme así, nosotros también". El presentador deja constancia del sufrimiento de su familia en un demoledor mensaje que ha compartido en su cuenta de Facebook. En él explica que es "un luchador", ante las descalificaciones en algunos mensajes que lo acusan de ser un pesado, y se reafirma en su postura de "no dejar de luchar hasta que Yuyee abandone la cárcel, donde está injustamente".

Junto a la triste foto de sus hijos, Frank ha dejado constancia de la terrible situación que están viviendo, explicando lo siguiente: "A mis hijos les dicen en el cole que su madre vende drogas y llevan días días durmiendo así porque vieron en Internet que Yuyee duerme con otras 65 mujeres en 30-40 metros cuadrados en el suelo sin nada más... si mamá duerme así, nosotros también. Esto no es pena... esto es la puta realidad." En otro mensaje posterior, el aventurero ha agradecido a todas las personas anónimas que se han volcado con su caso, tanto con el hashtag #FREEYUYEE como con las recogidas de firmas en Change.org

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los hijos de Frank de la Jungla duermen en el suelo en solidaridad con su madre