Borrar
Antonio Banderas, actor español, junto a su esposa Melanie Griffith y su hija Estela.
Melanie Griffith alega "diferencias irreconciliables" en su divorcio de Banderas

Melanie Griffith alega "diferencias irreconciliables" en su divorcio de Banderas

Según recoge la prensa americana, la pareja se ha mantenido unida todo este tiempo para no ocasionarle daño a sus hijos. Su intención inicial era no hacer pública la ruptura hasta que Stella del Carmen se independizara

A.N.

Martes, 10 de junio 2014, 11:38

Al parecer, era un secreo a voces dentro de su entorno. Aún así, el divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderasestá siendo la noticia rosa del mes. Una separación que ha pillado a muchos por sorpresa y de la que cada día se van conociendo nuevos datos. Según recoge el US weekly, la pareja quería que su ruptura no se hiciera pública hasta que la hija de ambos, Stella del Carmen, cumpliera sus 18 años el próximo mes de septiembre -tal y como han relatado varios amigos de los actores a la citada publicación- con la intención de protegerla: "Por eso han esperado tanto tiempo para anunciar su divorcio aunque en realidad querían mantenerlo en secreto unos meses más, hasta que Stella decidiera independizarse".

Además, estas fuentes se han atrevido a asegurar que este paso que ha dado la pareja, es fruto de una decisión meditada y que si han permanecido juntos todo este tiempo ha sido "por los niños", porque querían evitar a toda costa que sufrieran "por culpa de sus padres".

Melanie tiene tres hijos, (Alexander -más conocido Jesse- y Dakota -la actriz que protagonizará 50 sombras de Grey-, fruto de su matrimonio con el actor Don Johnson y Stella del Carmen) que según la prensa han acogido la noticia desde la entereza: "Por ahora todo está saliendo bien, los chicos respaldan su decisión y ellos saben que siempre podrán contar con ellos en estos momentos difíciles", han explicado las mismas fuentes.

Diferencias insalvables

Lo que si parece claro es que a estas alturas la ruptura del que hasta ahora ha sido uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood es insalvable. En el documento presentado por la actriz, hija de Tippi Hedren, para la petición del divorcio, ésta ha alegado diferencias irreconciliables. Queda por ver cómo reparten los 47 millones de patrimonio con el que al parecer cuentan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Melanie Griffith alega "diferencias irreconciliables" en su divorcio de Banderas