Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Soto
Lunes, 27 de junio 2016, 00:17
Los candidatos de Unidos Podemos en Málaga se han quedado con una sensación agridulce tras los resultados electorales de este 26J: tristes por sus resultados a nivel nacional y satisfechos por haber aumentado en votos en la provincia. Alberto Montero y Eva García han lamentado que ha triunfado la estrategia del miedo y que los españoles no han sabido valorar la importancia del cambio. En palabras de Montero, el ritmo al que el país quiere salvarse no es el mismo al que nosotros queremos salvarlo.
El candidato de la coalición al Congreso por la provincia ha asegurado que los resultados obtenidos en Málaga no son para tener las caras que tenemos porque han logrado subir casi dos puntos cuando otras formaciones, como el PSOE, se han estancado. Tras reconocer que el PP ha ganado las elecciones, se ha comprometido a trabajar para que en las próximas elecciones nos permitan cambiar este país, y sobre todo Andalucía que tanto necesita este cambio.
Tras conocer las valoraciones tanto de Pablo Iglesias, a nivel nacional, como de Teresa Rodríguez, en Andalucía, han valorado de forma satisfactoria la alianza formada con Izquierda Unida y han afirmado que a partir de mañana trabajarán para que los ciudadanos conozcan los beneficios de la unión. Eva García ha asegurado que la confluencia es la estrategia acertada y vamos a dejarnos la piel porque el objetivo es tan grande que finalmente lo conseguiremos, ha dicho.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.