Borrar
El equipo de Workkola. :: sur
Workkola cierra una ronda de financiación de 250.000 euros

Workkola cierra una ronda de financiación de 250.000 euros

Mecenas del emprendimiento, diferentes fondos nacionals y un fondo de Estonia han hecho posible el logro de la 'startup' malagueña

F. M.

Viernes, 3 de noviembre 2017

La 'startup' malagueña Workkola, actualmente con sede en Barcelona, ha cerrado una ronda de financiación inicial -conocida en inglés como 'seed capital' o capital semilla, en español- por valor de 250.000 euros. Según Workkola, la aceleradora Startup Bootcamp, diferentes 'business angels' -mecenas del emprendimiento-, diferentes fondos nacionals y un fondo de Estonia han hecho posible el logro, que permitirá a la empresa seguir cumpliendo su propósito de mejorar la integración entre talento y el nuevo paradigma laboral.

El próximo paso de la 'startup' consiste en diseñar un modelo para complementar su plataforma con diferentes aplicaciones de educación y selección de personal. Su objetivo a medio plazo es posicionarse como la plataforma de referencia en el impulso, gestión y evaluación del talento a nivel nacional e internacional.

Actualmente, Workkola cuenta con una comunidad 'online' en la que día a día más de 15.000 estudiantes y 'startups' colaboran en retos y ofertas exclusivas de empleo. Unos ganan experiencia y dan sus primeros pasos en el mercado laboral, mientras que otros sobreviven y escalan en el mismo.

A pesar de que nació en Málaga, en diciembre de 2016 los tres socios fundadores de Workkola realizaron un movimiento estratégico y se asentaron en Barcelona. Desde entonces han multiplicado por tres el talento con un equipo que cuenta, a día de hoy, con 9 perfiles multidisciplinares. «Comenzamos el camino soñando a lo grande y seguiremos dando todos los pasos que sean necesarios para cumplir nuestra misión», asegura el CEO de Workkola, Álvaro Mancilla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Workkola cierra una ronda de financiación de 250.000 euros