Borrar

Las marcas hacen piña

J. J. Buiza

Sábado, 10 de diciembre 2016, 14:20

Las marcas españolas hacen piña frente a las falsificaciones y la piratería. Recientemente se presentaba la última campaña de la Asociación para la Defensa de la Marca (Andema), a la que se ha sumado Promarca, la asociación de marcas de fabricante del sector gran consumo. Con el lema de 'Lo que es auténtico es eterno. Juntos, en contra de las falsificaciones', se pretende concienciar a los consumidores de la necesidad de «ejercer un consumo responsable de productos auténticos, en cuya elaboración se hayan llevado a cabo todos los controles de calidad y adquiridos en canales de venta lícitos». Málaga ha sido una de las ciudades escogidas para promocionar la campaña en las estaciones de tren, junto con Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, en una iniciativa que se prolongará durante todo el periodo navideño, cuando se disparan las ventas de falsificaciones. También llegará a Roma y París, al formar parte del Proyecto 'Autenticiudad', subvencionado por el Observatorio Europeo sobre Vulneraciones de Derechos de Propiedad Industrial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las marcas hacen piña