Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 25 de noviembre 2016, 20:39
Las empresas de 'call center' en España obtuvieron unos ingresos de 2.400 millones de euros en 2015, tras registrar un incremento del 7,9% respecto al año anterior, según el Observatorio Sectorial DBK, que achaca esta subida a «la favorable coyuntura económica, el incremento de la demanda de algunos de los principales sectores clientes y el dinamismo de la actividad internacional». Los ingresos procedentes de clientes ubicados en el extranjero aumentaron un 28,5%. «Las empresas de la Asociación de Contact Center Española generan aproximadamente 68.000 empleos. Andalucía ocupa el segundo puesto en el 'ranking' nacional, con el 20% de los puestos de trabajo», señala el presidente de la patronal, Íñigo Arribalzaga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.