Secciones
Servicios
Destacamos
Agustín Peláez
Miércoles, 27 de abril 2016, 09:51
Hay quien dice que en Argentina es donde mejor se hace el dulce de leche. No en balde es un dulce típico de latinoamérica. Sin embargo, desde hace un tiempo a esta parte hay una empresa malagueña que presume de hacer uno de los mejores, el dulce de leche La Gran Abuela, una empresa familiar que ya ha logrado comercializar su producto por toda España.
La Gran Abuela produce 9.000 kilos de dulce de leche al mes. Su oferta esta dirigida tanto al consumidor de a pie como a la industria pastelera y heladerías. Su última iniciativa está dirigida a ambos sectores y se trata de un topping o un sirope, producto que ha presentado en Alimentaria.
Según sus creadores, el dulce de leche de Alhaurín el Grande es ideal para comerlo a cucharadas, una forma que resulta casi adictivo, toda vez que quien lo prueba repite, o untado en pan a modo de postre o en merienda.
La Gran Abuela es por lo pronto el único productor nacional que elabora este con leche fresca. El producto se comercializa en tres formatos para el sector industrial de 5, 12 y 20 kilos, y en tarros de 30 gramos o monodosis, 400 y 900 gramos. El sirope de de un kilo.
Según Juan Jesús Plaza, uno de sus impulsores, el secreto es usar materia prima de primera calidad y hacerlo además con mucho cariño y de manera artesanal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.