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Movistar cobrará por el servicio contestador del teléfono fijo

Movistar cobrará por el servicio contestador del teléfono fijo

Este cambio en los productos de Telefónica será efectivo desde el 1 de octubre y Facua avisa de que se podrá cancelar la permanencia sin penalización

Ángel de los Ríos

Martes, 15 de julio 2014, 12:38

Tan sencillo como leerlo en la factura. Si usted tiene Movistar, muy atento porque desde el 1 de octubre, la compañía comenzará a cobrar por escuchar los mensajes del contestador del teléfono fijo. "Estas llamadas tendrán un precio fijo y único de 6,05 céntimos por llamada, independientemente de los mensajes que se recuperen y siempre que lo haga en una misma llamada", advierten desde la antigua compañía Telefónica.

La organización de consumidores Facua ya ha advertido en su web de que al modificar las condiciones tarifarias, Movistar "está incumpliendo los contratos de permanencia por lo que los usuarios tienen derecho a rescindirlos sin penalización alguna". Movistar indica, sin embargo, que "si las nuevas condiciones no resultan de su interés, tiene derecho a darse de baja de este servicio sin penalización, sin perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar".

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