

Secciones
Servicios
Destacamos
marina rivas
Sábado, 13 de mayo 2017, 22:59
Lo volvieron a hacer. Los Potros de Fuengirola, el único equipo malagueño de fútbol americano, ha conseguido su segundo título consecutivo de campeones de la Liga Andaluza, esta vez de forma especial al ser la primera vez que disputaban la final de la competición en su campo, en el Municipal de Suel y ante su afición. Era una fecha importante para el equipo, su público lo sabía y respondió de la mejor forma posible, copando buena parte de las gradas del campo con más de 200 espectadores.
El conjunto malagueño volvió a arrebatarle el título regional al Granada Lions, el máximo rival de la categoría, sobre el que se impusieron por 52-23, con contundencia desde el primero de los cuatro cuartos que dura el partido. Los Potros salieron muy motivados, ya que sabían que la de este sábado era su final.
Iniciativa
Los Potros tomaron las riendas y fueron los primeros en anotar un touchdown, la máxima forma de puntuar (seis puntos) y procurando que el cuadro de Granada estuviera siempre un paso por detrás y tuviera pocas oportunidades de intentar sumar. Sin embargo, los fuengiroleños no pudieron quejarse ya que varios fallos puntuales en defensa acercaron bastante los marcadores antes del fin de la primera mitad.
La actitud de entrenadores y jugadores fue crucial; los locales no bajaron los brazos en ningún momento y salieron a hacer lo que mejor saben, las jugadas de ataque, en un intenso segundo tiempo. El colofón final, el broche de oro, lo puso Carlos Cháves, que sumó el último touchdown del partido ante un público en pie y sobre el pitido final. Un nuevo triunfo para el equipo de Fuengirola, que da un paso más en su trayectoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.