Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Lunes, 27 de febrero 2017, 00:38
málaga. El Balonmano Los Dólmenes empató ayer en su visita al Ca' Mario Lanzarote (17-17), en la vigésima primera jornada en el grupo F de Primera Estatal. El equipo antequerano continúa sin conocer la derrota, y esta vez el mérito fue aún mayor, porque luchaba por el segundo puesto en el fortín del cuadro canario.
Además, los verdes sufrieron en el choque las bajas de Adrián Santa María y Juanma Cabrera. Ambos equipos se habían estudiado mutuamente y las acciones defensivas fueron determinantes para gestionar el electrónico durante un encuentro que acabó con tan sólo 17 goles para cada conjunto. Al final quedó en tablas el duelo titánico disputado en el Pabellón Titerroy de Arrecife entre los equipos más fuertes de la competición. Por Los Dólmenes participaron en el choque Maireles (P), Alarcón (PS), Castro (2), Escobar, López, Morales (1), Moreno (1), Ortega (1), Palomino, Soto (5), Souto (1) y Túa (6).
Por otro lado, el Colegio Los Olivos perdió ayer por 24-29 en su pabellón (Fray Francisco Baños) ante el Adesal Córdoba, en una nueva jornada en el grupo D de la División de Honor Plata, resultado que deja al cuadro malagueño séptimo en la clasificación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.