

Secciones
Servicios
Destacamos
eugenio cabezas
Sábado, 25 de junio 2016, 21:49
El triatleta rinconero Rubén Ruzafa continúa con su brillante temporada y este sábado ganó el XTerra de Suiza, disputado en el Valle de Joux, al cruzar la meta en un tiempo de 2 horas, 47 minutos y 58 segundos, por delante del belga Kriss Coddens (2:49.18), y del francés Brice Duabord, que fue tercero con 2.49:28.
Es el segundo triunfo consecutivo esta temporada en el circuito XTerra, tras la victoria en Portugal. Antes quedó segundo en Grecia, por detrás del catalán Roger Serrano. En el estreno de la temporada venció en el XTerra de la Isla de Reunión.
La próxima cita será el domingo 3 de julio, en el XTerra de Francia para el que el deportista afincado en Rincón de la Victoria vuelve a ser uno de los grandes favoritos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.