Secciones
Servicios
Destacamos
E. M.
Jueves, 2 de junio 2016, 18:39
De Innsbruck (Austria) a Málaga. Este es el camino que han hecho hoy las 'Guerreras', la selección de balonmano femenino. Un viaje lleno de sonrisas y buenas caras, ya que el combinado español logró este pasado miércoles por la noche su clasificación para el Campeonato de Europa que se celebrará a final de año en Suecia. Lo hicieron venciendo por 26 a 33 a Austria, pese a que el empate les valía a las españolas.
La selección española, con dos malagueñas en sus filas (la extremo Marta López y la exjugadora Noelia Oncina, ahora delegada del equipo), llegó esta tarde al aeropuerto de Málaga, ciudad en la que se concentrará durante los próximos días. La selección, que se hospedará en un hotel cerca del PTA, se entrenará mañana viernes en Ciudad Jardín, antes del partido del sábado en el pabellón malagueño ante Bulgaria (18.00 horas).
Será el último partido de España de esta fase de clasificación para el Europeo y las jugadoras de Jorge Dueñas lo afrontarán con el billete al Campeonato de Europa ya en el bolsillo. Será una buena oportunidad para ver al equipo nacional, que competirá este verano en los Juegos Olímpicos de Río . Las entradas cuestan dos euros y se podrán adquirir en la propia taquilla del pabellón.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.