Secciones
Servicios
Destacamos
JULIO RODRÍGUEZ
Lunes, 25 de enero 2016, 22:06
Apoño ya es del Marbella. El centrocampista malagueño, inédito esta temporada, vuelve al club que lo catapultó a primera línea con el Málaga casi nueve años después. El principal responsable de su llegada ha sido el entrenador, del equipo costasoleño, Loren, y su insistencia. El pasado 27 de noviembre SUR publicó que el técnico marbellí tenía como prioridad a Antonio Galdeano Benítez para su proyecto. El miércoles, justo dos meses después, volverá a los entrenamientos, y mañana martes, a las 12.00 horas, será presentado en sociedad en los bajos del estadio Municipal.
En un primer momento ni el presidente ni la dirección general ni la dirección deportiva, dieron el visto bueno a la operación por las dudas sobre el estado físico del futbolista y su comportamiento con los árbitros que le costó una dura sanción de 12 partidos con El Palo que ya ha cumplido. Tras su frustrado fichaje de México y no llegar a debutar con el Antequera esta campaña, Apoño se encargaba de dirigir al conjunto del 26 de febrero de División de Honor juvenil.
Loren está convencido de que Apoño no va a desaprovechar esta ocasión. Tanto es así que en diciembre volvió a reunirse con el presidente y el jugador para mostrar su total disposición a engancharse al fútbol de primera línea. A los 31 años, de la mano del Marbella, que le dio la primera opción de mostrarse en el escaparate, Apoño tiene una nueva oportunidad para reivindicarse como aquel jugador que en plenitud mandaba y ordenaba el centro del campo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.