Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Miércoles, 14 de mayo 2014, 23:52
«Ha terminado de la mejor manera para el Sevilla, no sólo para mí. Es una alegría muy grande volver a coger esa copa y se la dedico a mi padre, que estará muy orgulloso de mí», afirmó Beto tras ganar la Liga Europa con el Sevilla. «Lo primero que me he acordado es de mi padre porque yo sé que está conmigo en la portería», aseguró sobre su progenitor después de parar dos penaltis.
«El último empuje era más de ellos y a nosotros se nos notaba el cansancio, pero este equipo estaba preparado para sufrir», reconoció el entrenador del Sevilla, Unai Emery, a Cuatro.
Sobre la posibilidad de la tanda de penaltis Beto comentó que pensó durante el partido: «Deseaba terminar porque ya no aguantaba las piernas y tenía la confianza». «Esperaba una acción como la de Bacca pero había que estar preparados para cualquier circunstancia», confió Emery. Las instrucciones en la ronda final de lanzamientos del equipo de preparación de porteros, según el portugués, fueron: «Estaremos los cuatro en la portería». Finalmente, tanto jugadores como técnico aplaudieron «la unidad» del equipo como factor decisivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.