Borrar
Un jugador del Atlético Malagueño avanza con el balón.
El Malagueño golea al Ríver Melilla, pero no consigue alcanzar el liderato

El Malagueño golea al Ríver Melilla, pero no consigue alcanzar el liderato

La victoria del Mancha Real, con mejor ‘goal-average’ particular, impidió al filial acabar en la primera posición

miguel ángel guillén moreno. optasports

Lunes, 16 de mayo 2016, 07:22

El Málaga cumplió y venció por 1-5 en la cancha del ya salvado Ríver Melilla, que tan sólo se jugaba despedir la temporada en casa con la victoria. La goleada del filial, sin embargo, no le sirvió para ser primero por la victoria del Mancha Real, que tiene mejor goal-average particular con el conjunto malagueño.

Desde el inicio, el técnico melillense introdujo a jugadores menos habituales en el 11 inicial y el partido transcurrió con mucha igualdad, si bien es cierto el que el filial del Málaga llevaba la manija del choque, creando ocasiones para haber abierto el marcador antes de los 15 minutos de juego.

El conjunto costasoleño estaba pendiente del resultado del Mancha Real y no tenía prisa para marcar. El primer tanto llegó en el minuto 40, obra de Nesyri, que aprovechó un error de la defensa local para marcar prácticamente a placer. El hombre más acertado del equipo blanquizazul, Jaime Moreno, hizo el 0-2 antes del descanso, en una contra bien llevada por el equipo malacitano que solo tuvo que empujar el pase de Youssef con el portero superado. El conjunto melillense presentaba poca opción y sus jugadores no iban ni al choque en un partido sin tarjetas. Con el 0-2 se llegó al descanso y la segunda parte ambos equipos movieron sus banquillos, aunque si bien es cierto que la seguridad del 0-2 la tenía el Malagueño, viendo que el Melilla no era capaz de crearle peligro.

El 0-3 fue casi definitivo; en el minuto 74 Iván Orts de disparo cruzado batía al meta Jesús Romero que nada podía hacer para evitar el tanto. El 1-3 fue merecido por la insistencia de los locales ante la relajación de los costasoleños. Marcó Ahmed en el 81, en una buena jugada colectiva del conjunto rivereño. Con el choque visto para sentencia, los últimos minutos se jugaron a un ritmo muy pausado. El Málaga seguía muy pendiente del Mancha Real pero el marcador no les era favorable. Aún así, Moreno demostró su olfato de gol y en apenas cuatro minutos hizo dos tantos. El primero en una buena jugada personal y el segundo tras un nuevo despiste de la zaga local. Al final, victoria sin premio del Atlético Malagueño que no le pudo arrebatar el puesto de promoción de campeones al Mancha Real.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Malagueño golea al Ríver Melilla, pero no consigue alcanzar el liderato