

Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Martes, 27 de octubre 2015, 01:18
El 'talent show' musical de Telecinco en versión mini ha llegado a su final. José María se ha hecho con el triunfo y ha sido proclamado ganador de 'La Voz Kids'. El pequeño ha conseguido una beca valorada en 10.000 euros para cursar estudios musicales y la opción de grabar un disco con Universal Music. Perteneciente al equipo de Manuel Carrasco, es natural de Sevilla y tiene tan solo 11 años, pero ha demostrado ser toda una estrella.
Entró en el concurso cantando el tema de Bisbal Dígale. Sin embargo, era Manuel Carrasco quien se daba la vuelta, justo el 'coach' que José María quería y, emocionado, abrazaba al cantante. Entonces no podía ni imaginarse que iba a resultar el ganador de esta edición. Esta noche, con su versión de 'El sitio de mi recreo', de Antonio Vega, se ha impuesto a los otros finalistas.
El joven cantante se impuso primero en un duelo con Carmen en una difícil decisión por parte de su 'coach' y, finalmente, se ganó al público frente a Índigo y Javier en la gran final. Su flamenco pudo con las actuaciones más pop de los otros dos finalistas, siguiendo la línea de la versión adulta, que tuvo como ganador al cordobés Antonio José.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.