Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Viernes, 22 de mayo 2015, 12:28
Isa Pantoja superaba un récord: el de su hermano que había estado 30 días en la isla, ella cumplía 31 allí. Ella le admitía a Jorge Javier que había pasado una semana dificil. La anemia con la que llegó al programa le había causado un desmayo que asustó a sus compañeros. Ya estoy un poco mejor le decía al presentador en la conexión con España. La hija de la tonadillera confesó: "Mi madre estará preocupadísima esperando que me expulsen porque me ve mal", ha dicho la superviviente. Sin embargo, mucho más recuperada en la gala, la concursante ha bromeado con el presentador al descartar un posible embarazo.
El programa para animarla le dejó escuchar un mensaje que su novio Alejandro le enviaba. Lo que quiero es que vuelvas la última () el niño cada vez que te ve en la tele se le cae la baba, le decía. Ella se emocionaba y prometía seguir intentándolo en el concurso hasta que el cuerpo aguante.
Noel, que ha pasado una semana de muy mal humor desterrado en El Palafito, ha sido expulsado por la audiencia de Supervivientes. Teniendo en cuenta lo desanimado que estaba y lo mucho que echa de menos a su familia, ha sido una gran noticia para él. No tanto para Carmen Lomana, recién llegada a la cabaña, a quien no le ha hecho ninguna gracia saber que no volvería a España.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.