Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 2 de enero 2015, 17:35
No han sido los que más audiencia han tenido, pero sí de los que más se ha hablado, con permiso de Canal Sur. Después de dar las campanadas de Nochevieja en La Sexta con sus ya famosas transparencias, Cristina Pedroche ha dado las gracias a sus seguidores en Twitter por elegir "a Frank, a mi y a mi vestido" para dar la bienvenida al 2015.
La emisión de las campanadas en La Sexta fue el pasado 31 de diciembre la tercera opción más elegida de la noche (con 1.309.000 espectadores, y un 9,6% de 'share'). Los primeros fueron los veteranos Ramontxu y Anne Igartiburu (38,7% de audiencia), y después los protagonistas del 'Chiringuito de Pepe' en su emisión en la principal cadena de Mediaset (14,3%).
noticia relacionada
Pedroche y Frank Blanco consiguieron superar en este fin de año a Antena 3 (8,9%), canal que contaba con Anna Simon y Carlos Sobera como protagonistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.